México

Ebrard no merece mi opinión: Anaya

Publicada

on

Ciudad de México.— El precandidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, dijo que la incorporación del exjefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, al equipo de Andrés Manuel López Obrador, no le merece ninguna opinión y tampoco le sorprende.

Acompañado del perredista, Juan Zepeda, tras encabezar una rodada de motocicletas en Nezahualcóyotl, Estado de México, Ricardo Anaya, no le dio importancia a los nombramientos de los coordinadores regionales de Morena, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal.

En breve entrevista, el panista, aseguró que a unos días que terminen las precampañas, la suya va en ascenso, mientras que José Antonio Meade se está desplomando y Andrés Manuel López Obrador se ha estancado.

Te puede interesar La contienda sólo es entre AMLO y yo: Anaya

Por otra parte, Anaya aseguró que dará continuidad al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, pero revisará que no haya contratos “sucios”.

Cuestionado por la detención de Juan Melquiades Vergara Fernández, exsecretario de Finanzas de Quintana Roo y aspirante a una candidatura a diputado federal, acusado del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, Anaya dijo que no se defenderá a nadie que haya violentado la ley, pero en este caso en particular el gobierno estatal ya fijó una postura oficial.

Ricardo Anaya y Juan Zepeda encabezaron una rodada motociclista que partió de Plaza Ciudad Jardín al monumento del Coyote.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil