Edomex

Llegará Mexibús hasta el aeropuerto “Felipe Ángeles”

Publicada

on

Tultitlán.— El Gobierno del Estado de México ampliará la Línea 1 del sistema del Mexibús, para que se convierta en uno de los principales medios de llegada al nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

Este proyecto estará concluido en febrero de 2022, antes de que el nuevo aeropuerto comience a operar y se hace todo lo necesario para tener un sistema eficiente, con la construcción de estaciones y la fabricación de autobuses que brinden este servicio.

“La Línea 1 del Mexibús va a tener una ampliación muy importante para llegar al nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”. Esta Línea va a ser uno de los principales transportes para llegar y para regresar al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, dijo el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

LEE Llega Metrobús hasta Pantitlán

Al encabezar el banderazo de salida de nuevas unidades articuladas, que renuevan la flota vehicular de la Línea 1 del Mexibús, Ciudad Azteca – Tecámac, el mandatario mexiquense señaló que en los últimos 18 meses el sector del transporte ha registrado una afectación importante, y es uno de los que más ha sufrido a lo largo de pandemia de Covid-19.

TRANSPORTE REGRESO A CLASES

Sin embargo, subrayó que se ha logrado avanzar a una mejor etapa, donde el Edomex está a unos días de regresar a clases; trabajando de manera conjunta con las autoridades educativas para hacerlo de la manera más segura y ordenada posible.

Este regreso, apuntó del Mazo, representa riesgos, pero también impulsará las actividades económicas y permitirán retomar un mejor dinamismo en el estado.

El Gobernador también reconoció el esfuerzo de las empresas Transmasivo y Volvo, a cargo de la fabricación de los autobuses de esta red de transporte, por esta nueva etapa de renovación de unidades, lo cual representa un mejor servicio a miles de usuarios que tendrán a su disposición autobuses amigables con el medio ambiente, seguros, cómodos y modernos.

Las líneas del Mexibús, a través de 87 kilómetros, cruza ocho municipios y dos alcaldías de la Ciudad de México; desde Ciudad Azteca, Pantitlán, Indios Verdes, con la Estación de Lechería en el Tren Suburbano.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil