Edomex

Captan tiroteo durante asalto en la México – Puebla

Durante el atraco murieron tres personas

Publicada

on

Ciudad de México.— Momentos de terror fueron captados en la autopista México – Puebla cuando se desató una balacera durante un asalto a un autobús de pasajeros.

Según los datos de la grabación, el atraco tuvo lugar el pasado 24 de junio, al filo de las 19:57 horas cuando un sujeto amagó a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Durante el atraco, uno de los pasajeros le dispara a uno de los criminales, desatando el pánico del resto de los usuarios.

El maleante contestó. Se desató el tiroteo a bordo del camión mientras los presentes intentaban resguardar su vida.

Relacionado: Se avienta de transporte para evitar asalto y muere

Cuando terminaron los disparos, el resto de asaltantes escaparon del autobús, pero no lograron llevarse el botín, pues los pasajeros se lo quitaron.

De acuerdo con los reportes de prensa, tanto el pasajero como dos pasajeros perdieron la vida en el lugar.

Un asalto más a transporte en video

Pese a que no es un video reciente, las imágenes se difunden luego de que en días pasados se hiciera viral la golpiza que propinaron unos pasajeros a un ladrón en otra unidad de transporte público.

En aquel asalto, dos hombres intentaron abordar una minivan en Texcoco, pero el ladrón armado no pudo subir y su compañero fue golpeado.

Se difundieron en redes sociales imágenes del presunto atacante desnudo e inconsciente y aunque se informó que había sido detenido, no se sabe su paradero.

Las autoridades informaron que no se interpuso denuncia alguna por ese caso.

¿Ya nos diste Like en Facebook?

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil