Edomex
Jóvenes de la Diócesis de Teotihuacán llevan víveres a Acapulco
Ahí recolectaron diversos productos y alimentos no perecederos que fueron organizados por los católicos para su distribución.
Estado de México.- Con mensajes de aliento y solidaridad, “Dios te ama”, “Estoy contigo” o “Acapulco Fuerte”. Jóvenes de la Diócesis de Teotihuacán, escribieron en los empaques de los víveres a cientos de familias damnificadas por el Huracán Otis, que afectó el estado de Guerrero.
Los integrantes de la pastoral juvenil fueron los encargados de trasladar y entregar directamente el apoyo en la zona de desastre.
Te puede interesar: Papa Francisco pide a los jóvenes vivir en la esperanza
Todas las parroquias de la Diócesis se solidarizaron con esta noble causa.
Incluso algunas parroquias localizadas en municipios como Acolman, Tecámac, San Martín de las Pirámides, entre otros de la región, instalaron centros de acopio.
Ahí recolectaron diversos productos y alimentos no perecederos que fueron organizados por los católicos para su distribución.
Dieron a conocer la entrega de víveres.
Antes de partir con el cargamento, el obispo Francisco Escobar, presidió la Misa en la Capilla de San Felipe de Jesús, perteneciente a la Vicaría subsidiaria de María Madre de la Misericordia, en Real del Valle, Acolman.
ARH