Edomex

‘Monstruos de Ecatepec’ suman 74 años de prisión

Publicada

on

Ciudad de México.— Patricia “N” y Juan Carlos “N”, conocidos como los Monstruos de Ecatepec, recibieron una tercer sentencia condenatoria de 40 años de prisión por el feminicidio de Nancy Nohemí.

En tres sentencias, la pareja ha alcanzado 74 años de prisión cada uno, y están obligados a pagar como reparación del daño casi 500 mil pesos a los familiares de las víctimas.

En esta tercera sentencia, la pareja deberá pagar la cantidad de 193 mil 008 pesos por reparación del daño, más 36 mil pesos por daño moral.

Te puede interesar Detienen a mujer que abusaba de su hija en Ecatepec

La pareja fue presentada ante la audiencia que se llevó a cabo en los Juzgados de Control, Juicio Oral y de Ejecución de Sentencia del Distrito Judicial de Ecatepec, anexos al Centro de Readaptación Social (CERESO) “Sergio García Ramírez”, en el Estado de México.

Te puede interesar ¡En Ecatepec asaltan hasta al de los tamales!

Juan Carlos y Patricia aún enfrentan varios procesos en su contra, por los presuntos feminicidios de Arleth Samantha, de 22 años, desaparecida el 25 abril 2018, Evelyn Rojas, de 29 años, desaparecida en 26 julio 2018, Luz del Carmen, de 13 años desaparecida en abril del 2012, a los que también se sumó el de María Guadalupe, de 26 años, y María Del Carmen, de 7 años desaparecidas el 20 de febrero del 2017.

Te puede interesar Matan a pedradas a ladrón de transporte en Ecatepec

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil