Estados

Ejecutan a 6 personas en palenque clandestino

Publicada

on

Guanajuato.— Un grupo armado abrió fuego contra los asistentes de un palenque clandestino en el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, matando a siete personas e hiriendo a 16 más.

De acuerdo con los informes preliminares de autoridades de seguridad, entre las víctimas se encuentra  Alfredo López, padre del alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López  y el excomandante de la Policía de León, Everardo Murillo.

Te puede interesar: Ejecutan a ocho durante fiesta en San Nicolás

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles cuando un comando ingreso al establecimiento con armas de grueso calibre y comenzó a disparar contra los presentes; varios clientes salieron corriendo y cayeron sin vida en el exterior del inmueble.

El incidente fue en un salón de fiestas conocido como “California”, de la colonia El Carmen, mismo que fue acondicionado como palenque.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencia del Estado de Guanajuato atendieron a 16 personas heridas, quienes fueron llevadas a hospitales de León y San Francisco del Rincón, en tanto que otras víctimas que resultaron heridas se desplazaron por sus propios medios.

Checa también: Ejecutan a tres personas más en Guerrero

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que hasta el momento se reportan 16 lesionados y seis muertos.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil