Estados

Ejecutan a cuatro en Edomex

Publicada

on

México.- Elementos de la policía municipal localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, la mañana de este sábado durante un patrullaje sobre la carretera vieja México-Veracruz, a la altura del ejidos de San Andrés de las Peras, en el municipio de Tepetlaoxtoc.

Los primeros reportes señalan que los cuatro cuerpos registraban impactos de arma de fuego, aunque no se encontraron en la zona casquillos percutidos, por lo que se presume que a las víctimas se les dio muerte en otro lugar.

Te puede interesar: Preocupan feminicidios en transporte público de Edomex

El pasado 19 de junio, en un terreno baldío de la comunidad de Los Reyes Nopal, en el mismo municipio de Tepetlaoxtoc, fueron hallados con visibles huellas de tortura, los cuerpos sin vida de dos jóvenes de 21 años de edad, quienes presentaban moretones en varias partes del cuerpo así como impactos de arma de grueso de alto calibre.

Cerca del lugar del hallazgo, fue localizado un vehículo de modelo atrasado de la marca Ford Topaz de color negro y placas de circulación LVC-38-98 del Estado de México, con las portezuelas delanteras abiertas, que se presume era propiedad de los occisos.

Lee también: Asesinan a cura en Edomex

En tanto, el 25 de febrero de 2017 fue hallado afuera de su casa el cuerpo sin vida de Amado Islas Espejel, quien fungió como presidente municipal de Tepetlaoxtoc, durante el período 2009-2012.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el cadáver de Islas Espejel fue hallado por un familiar afuera de domicilio particular del ex alcalde de extracción perredista, ubicado en el barrio Techachal, cerca de la cabecera municipal.

Con información de Israel Lorenzana y Quadratín

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil