Estados

Ejecutan a ex presidente municipal de Tomatlán, en Jalisco

Publicada

on

Jalisco.- Víctima de varios disparos de arma de fuego, murió ejecutado en uno de sus ranchos,  Jorge Luis Tello García, ex presidente municipal de Tomatlán, Jalisco.

De acuerdo a los hechos, el crimen fue llevado a cabo por un comando armado que irrumpió en la finca del político, ubicada en la calle Jalisco de la colonia Azteca.

En el inmueble, que también era utilizado para vender gallos de pelea, el político fue atacado a balazos, mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Por estos hechos, la Fiscalía del Estado de Jalisco, abrió la correspondiente carpeta investigación para esclarecer el crimen y detener a los responsables del atentado.

“La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre quien preliminarmente fue identificado como el ex alcalde de Tomatlán en hechos ocurridos la tarde de este lunes 3 de enero en ese municipio”, dijo la dependencia.

TERMINÓ SU GESTIÓN HACE TRES MESES

Jorge Luis Tello García fue alcalde del municipio de Tomatlán en el periodo de 2015 al 2018 y fue reelecto del 2018 al 2021.

La Fiscalía agregó que “una vez que se tengan mayores datos se estará informando a la ciudadanía” por lo que la información proporcionada aún es preliminar.

Tello García era perredista que llegó al cargo abanderando al Frente conformado por la alianza PRI-PAN-PRD.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil