CDMX

‘El Manchas’, uno de los desollados de Tepito y arrojado en Tlatelolco

Publicada

on

Ciudad de México.— José Francisco de Jesús Oropeza ‘El Manchas’ tenía apenas 18 años de edad. Fue identificado por un tatuaje en el antebrazo de una máscara de gas con dos rifles a los lados, logotipo de un reguetonero puertoriqueño y que significa “Real hasta la muerte”.

Desde adolescente formó parte de una banda de ladrones que se reunía en el número 36 de la calle de Pensador Mexicano en el barrio bravo de Tepito. Hace poco más de un año había sido reclutada esta banda esta banda por integrantes de La Unión de Tepito que lidera El Betito.

Su trabajo era proteger a otros distribuidores de droga y ayudarles al reparto en la colonia Guerrero y en Garibaldi, según el diario La Razón.

Lee Desmembrados de Tlatelolco fueron arrojados desde un Mercedes

En sus redes sociales se mostraba con relojes finos y se ostentaba como miembro de La Unión, aseguraba que quería ser millonario.

“Lo levantaron quienes antes eran sus cómplices, lo torturaron, lo desollaron y luego arrojaron sus restos en la zona de Tlatelolco”, según reveló la información del reportero de nota roja Carlos Jiménez.

Hace unos meses “El Manchas” y algunos de su grupo intentaron cambiarse de bando y se empezaron a juntar con la llamada Fuerza Anti-Unión, fueron descubiertos y levantados desde el pasado viernes, no se volvió a saber de él hasta hallar su tatuaje en uno de los dos cuerpos desmembrados y arrojados desde un Mercedes en un puente vial en  Tlatelolco.

NOTA ORIGINAL: https://bit.ly/2tdcERF

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil