México

El único acuerdo de Peña es con los mexicanos: Segob

Publicada

on

México.— El único acuerdo que tiene el presidente Peña Nieto es con los mexicanos, advirtió el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, tras los rumores de que hay un acuerdo con López Obrador para que gane la elección.

“El único acuerdo que tiene el Presidente de México es con los mexicanos… no necesita hacer acuerdos que no sean con la sociedad y con la Constitución, y creo que eso lo demuestra todos los días en los hechos, dejando que las campañas se generen en las mejores condiciones posibles para el país y respetando absolutamente la Constitución”, dijo el titular de Gobernación.

Navarrete llamó a los participantes de la elección a elevar el tono del debate político ya que es lo que necesita México.

Lee Mitofsky da 20 puntos de ventaja a AMLO sobre Anaya

Reconoció que las zonas de riesgo durante la elección federal del 1 de julio son principalmente Guerrero en algunas de su zonas; Jalisco con presencia de un grupo criminal violento; Guanajuato con el tema de la venta de huachicol y Veracruz en una de zonas; así como Tamaulipas en la parte norte.

“… Desde luego se están tomando las previsiones necesarias para que sea una jornada electoral copiosa, limpia, transparente, donde los mexicanos definan su futuro para los próximos años”.

El secretario de Gobernación acudió a la firma del Protocolo Nacional de Actuación de Destrucción de Plantíos Ilícitos,

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil