México

Elección de 2018 en riesgo sin fiscal: PAN

Publicada

on

Ciudad de México.— El Presidente de la Junta de Coordinación política en la Cámara de Diputados, Marko Cortes, urgió a que se nombre a los titulares de la PGR y de la Fepade porque se pone en riesgo el proceso electoral del 2018.

El diputado panista denunció que hubo amenazas que llevaron al exfiscal Santiago Nieto retirar su intención de seguir investigando los vínculos entre la campaña a la Presidencia de la República de Enrique Peña Nieto y la empresa Odebrecht.

Te puede interesar Acepta Nieto Castillo su destitución de la Fepade

Por otra parte, se refirió a la orden de captura otorgada por un juez federal en contra de María Guadalupe Rodríguez, esposa de Alberto Anaya Gutiérrez, coordinador nacional del Partido del Trabajo, por el delito de lavado de dinero.

En ese sentido, criticó la defensa que hiciera el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador y “por este caso se ve que no hay investigación ante la falta de un procurador General de la República para que lleve a cabo las investigaciones pertinentes. Andrés Manuel debe tener vergüenza por defender casos como este y se presta para que, cuando ingresen a sus filas sin saber sus antecedentes”.

Te puede interesar Niega Lozoya amenazas contra extitular de Fepade

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil