Estados

Elevan a 13 los muertos en la México-Pachuca

Publicada

on

Edomex.— Luego del accidente que se registró en el tramo carretero México-Pachuca en dirección a la capital del país, las autoridades del Estado de México dieron a conocer que fueron 13 las víctimas mortales del percance.

El choque ocurrió la madrugada de este viernes y se había reportado de forma preliminar la muerte de 11 personas y siete más lesionadas; sin embargo, las autoridades confirmaron posteriormente que habían perdido la vida 11 hombres y dos mujeres, sin ahondar en los detalles.

LEE Ordena Del Mazo investigar accidente de la México-Pachuca

La Policía Federal informó del choque ocurrido sobre la carretera México-Pachuca, en la colonia Xalostoc, en el kilometro 17 del tramo México-Ecatepec, con dirección a CDMX.

En el accidente estuvo involucrado un camión de carga con placas de circulación 050EY5 del servicio público federal, el cual llevaba adosada una tolva con placas de circulación 547HR3, y un vehículo de la marca Nissan, blanca, con placas de circulación 060753K del servicio público de pasajeros de la línea Transportes Miguel Hidalgo conducida por José Luis N., quien resultó lesionado. (Quadratín)

emc

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil