Estados

Embajadores disfrutan Viernes Santo en Iztapalapa

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el fin de que la tradicional representación de Semana Santa en Iztapalapa se conozca en otros países, la delegación Iztapalapa recibió la visita de los embajadores de Guatemala, Arturo Duarte y de Georgia, Zurab Eristavi.

También se recibió la visita del agregado cultural de Brasil, Alejandro Reyes, y el responsable de asuntos diplomáticos de la embajada de Italia, Vicenzo Licari, así como representantes diplomáticos de Bolivia, España y Sudáfrica.

Te puede interesar Un sueño interpretar a Cristo

Durante el Viernes Santo, la jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, llevó al grupo de invitados especiales a la Macro Plaza delegacional para que pudieran disfrutar de la recreación de algunos pasajes bíblicos, que son parte de esta manifestación cultural del oriente capitalino.

Para fortalecer los lazos con otras naciones y con el propósito de hacer visible en el extranjero esta tradición, que es parte de la identidad iztapalapense, la funcionaria agradeció la presencia de los invitados y dijo que es un orgullo que en esta delegación se siga viviendo la tradición.

De manos del representante guatemalteco, la delegada en Iztapalapa recibió como obsequio un libro sobre este país centroamericano.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil