CDMX
¿Emite el Metro justificantes por retardos?
México.— Luego de que información periodística difundiera un supuesto procedimiento para que los usuarios afectados por un atraso en el servicio del Sistema de Transporte colectivo (STC) Metro, éste por medio de sus redes sociales desmintió dicho trámite.
Relacionado: Metro pondrá en operación 10 nuevos trenes para la Línea 1
Al ser cuestionado vía Twitter sobre el tema, la cuenta @MetroCDMX invitó a las personas afectadas por algún contratiempo en el servicio a enviar su comentario a la Gerencia de Atención al Usuario quien entregará información del incidente o motivo de la demora.
El STCMetro no elabora justificantes. Las personas afectadas por algún contratiempo en el servicio pueden enviar su comentario a la Gerencia de Atención al Usuario quien entregará información del incidente o motivo de la demora. https://t.co/ipThwrliBP
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 15 de mayo de 2018
Cerca de 5.5 millones de personas utilizan el metro para trasladarse a través de sus 195 estaciones que cubren 226.49 km en todo el Valle de México.
JAHA