Estados

En Puebla continúa la reconstrucción por sismos

Publicada

on

Puebla.— El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad realizó la entrega de obras y llevó a cabo acciones en materia de salud en la Junta Auxiliar de San Antonio Alpanocan, municipio de Tochimilco, comunidad afectada por el pasado sismo del 19 de septiembre.

En el lugar el gobernador escuchó las peticiones de los pobladores de esa demarcación y destacó el trabajo en la reconstrucción de la zona con la rehabilitación del Centro educativo la primaria “Ignacio Zaragoza” dañada por el sismo.

Además, en su intervención el mandatario anunció la entrega de 16 Centros educativos que fueron dañados de 33 escuelas en esa zona, y anunció el lanzamiento del programa al cien para garantizar la reconstrucción de las más de mil escuelas dañadas por el pasado sismo en el estado.

De esta manera el gobernador poblano destacó el trabajo que realizan en coordinación con las autoridades locales para dar continuidad a la reconstrucción de los daños en la entidad con el correcto uso acotó de los recursos asignados.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil