CDMX

Encuentran a periodista desaparecido en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— La madrugada de este martes la Procuraduría General de Justicia capitalina localizó al periodista Mario Antonio Cañas Luna, de 40 años de edad, quien el 16 de febrero, alrededor de las 14:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El personal de la Policía de Investigación constató que el comunicador se encuentra en su domicilio y no hay indicios de que haya sido víctima de algún delito.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, a través del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), inició una carpeta de investigación para la búsqueda del periodista Mario Antonio Cañas Luna.

De acuerdo con amigos y familiares, el viernes 16 de febrero, alrededor de las 14:00 horas, Cañas Luna salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc y hasta la madrugada del martes no habían tenido contacto.

A las 18:20 horas, aproximadamente, había sido la última ocasión en que se tuvo comunicación con él; se presume que se encontraba en la Delegación Coyoacán.

Mario Cañas Luna es colaborador del programa de radio Fórmula Automotriz y participa en diversos medios impresos y electrónicos especializados.

El programa de Fórmula Automotriz, mediante su Twitter, proporcionó los números 53903116 y 53902515, para que cualquier persona brindara información sobre su paradero.

De acuerdo con Publimetro, el año pasado el periodista Mario Cañas denunció el robo de su computadora, 30 mil pesos que lo obligaron a retirar de sus tarjetas y su teléfono celular.

Lo anterior luego de ser asaltado y retenido por espacio de 14 horas tras abordar un taxi en la avenida de Las Palmas, de la Ciudad de México.

ebv

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil