Estados

Amor de familia demuestran Samuel, Mariana y Mariel

Publicada

on

Foto @marianardzcantu

Ciudad de México.— A menos de una semana de haber nacido Mariel, hija del gobernador Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez, la pareja ha compartido detalles diarios de la pequeña a través de sus redes sociales.

Mariana Rodríguez no dejó pasar el momento de celebrar su aniversario de bodas y externó el amor a su esposo e hija por la hermosa familia que han formado.

“Hoy hace 3 años nos casamos por el civil, no hay día que no le agradezca a Dios el ponerte en mi camino y empezar el nuestro juntos… tantas cosas bonitas que nos han pasado estos 3 años y tantos retos que hemos enfrentado de la mano. Gracias por apoyarme en todo y ser mi porrista número 1. Amo verte en esta faceta nueva de papá enamorado de Mariel. Te amo con todo mi corazón”, publicó en Instagram.

LEE ¡Bienvenida Princesa! Mariana Rodríguez y Samuel García comparten video del nacimiento de Mariel

Por su parte, Samuel García dijo que en breve llevará a Mariel al Registro Civil y destacó que su hija es muy parecida a él.

“Mi vida, mi amor, mi obra de arte, mi clon. Como gobernador del estado soy el primer registrador del estado que delega a jueces de registro civil todos los registros de los bebés de Nuevo León. Voy a registrar a mi hija pero es tan parecida e idéntica”.

Incluso el mandatario de Nuevo León bromeó al señalar que pedirá al dueño de Tesla, Elon Musk que sea el padrino de Mariel.

“Compadre porque le voy a decir que sea el padrino de Marielis, a ver si acepta”, señaló.

En una entrevista, Samuel García dijo que sin desatender sus actividades gubernamentales, está disfrutando la etapa de paternidad y espera pronto, junto a su esposa, procrear un bebé varón.

SIETE24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil