Deportes

Catean oficinas de directiva de los Gallos Blancos

Publicada

on

Foto Fiscalía de Querétaro

Ciudad de México.— La Fiscalía General Querétaro realizó dos cateos de manera simultánea, ambos autorizados por un Juez de Control del Poder Judicial, relacionados al caso del enfrentamiento en el Estadio Corregidora.

Uno de los actos de investigación fue en las instalaciones de la directiva del equipo Gallos Blancos, el otro en las oficinas de la empresa de seguridad privada encargada en el partido Querétaro vs Atlas.

El domicilio ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, fue asegurado para el seguimiento de las investigaciones. Además, de asegurar diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa.

LEE Mamá entrega a su hijo tras riña del Querétaro vs Atlas

En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de fútbol Gallos Blancos, se han localizado diversos indicios e información que abonará a las investigaciones.

La Fiscalía de Querétaro mantiene los actos de investigación para el cumplimiento de más órdenes de aprehensión, en total, ya suman 17.

La víspera, elementos de la Policía de Investigación del Delito, detuvieron a dos personas en la capital del estado; una más, acudió ante esta autoridad para entregarse bajo su voluntad y en compañía de sus abogados.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil