Estados

Convalece cardenal mexicano

Publicada

on

Xalapa.— Desde hace algunas semanas, el arzobispo emérito y cardenal Sergio Obeso Rivera, convalece en su domicilio en la ciudad de Coatepec, Veracruz.

El cardenal estuvo internado en el Sanatorio San Francisco de la Ciudad de Veracruz y, posteriormente, en el Sanatorio San Francisco de Xalapa.

El actual arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, reveló que Obeso Rivera ha tenido algunos desvanecimientos y caídas, deshidratación y alteraciones de la presión así como perdida ocasional de la memoria.

Incluso se informó que ha recibido las atenciones pertinentes de los médicos especialistas, de enfermeras, familiares y hermanos Obispos y Presbíteros.

“Su actual estado de salud es considerado como muy delicado por los médicos que lo atienden”, dice el arzobispo en una carta donde pide orar por su salud.

“Conociendo el afecto y admiración que le tenemos por su trayectoria episcopal y sus servicios calificados a la CEM, quiero encomendarlo a sus oraciones litúrgicas, especialmente en la Santa Eucaristía y en el Oficio Divino, así como al piadoso rezo del Santo Rosario”.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil