Estados

Detienen a exdiputado hidalguense por homicidio culposo

Publicada

on

Ciudad de México.— Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo detuvieron en la Ciudad de México al exdiputado de Morena, Cipriano Charrez, para enfrentar un proceso por homicidio culposo.

Cipriano Charrez fue detenido en la calle de Atenas, a un costado de la Secretaría de Gobernación, tras ausentarse a las audiencias en los juzgados de Pachuca donde declararía como implicado en el delito de homicidio culposo.

El pasado martes Cipriano Charrez no acudió a la audiencia argumentando una supuesta salmonelosis que le habría impedido declarar ante la justicia.

Charrez fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tula para ser presentado ante un juez.

En abril pasado el legislador con licencia fue desaforado por el Congreso de la Unión luego de ser implicado en la muerte de un hombre tras un accidente vial en octubre del 2018.

Te puede interesar Quitan fuero al diputado Charrez

La madrugada del 6 de octubre, a 38 días de haber asumido el cargo como diputado federal de Morena, Charrez se vio involucrado en un accidente automovilístico que costó la vida a un joven.

Cipriano viajaba a exceso de velocidad en una camioneta Ford F-150 Super Crew Lobo Raptor blanca y esta se impactó contra un taxi donde viajaba Iván Fuentes quien murió calcinado.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil