Estados

Falla de juego mecánico provoca lesiones a 10 niños

Publicada

on

Guanajuato.— Lo que parecía ser un momento de sana diversión en la Feria de León 2019, casi termina en tragedia cuando un juego mecánico se salió de control hiriendo al menos a 10 niños y dos adultos.

La usuaria de Facebook Andrés Martínez compartió en su perfil un video en que podemos observar al juego dando vueltas sin control, al tiempo que se escuchan los gritos de los menores abordo y de sus padres.

Te interesa: Niña muere tras caer de juego mecánico

Pese a que Andrea denunció que su hermana y otros 20 niños se subieron al juego Airplan, mejor conocido como Mini Twister, pero este comenzó a descontrolarse y los menores cayeron y se lesionaron, la empresa dueña de la atracción desmintió esta información.

Nayeli Rocha, representante de la empresa propietaria del juego, aseguró que al detectarse el fallo el operador activó el sistema de emergencia para detener el juego y por eso quienes estaban en él sintieron un movimiento muy brusco y “solo fue el susto”.

Así mismo, rechazó que la empresa se intentara deslindar de lo ocurrido, pues personal de la empresa junto a elementos de Protección Civil auxiliaron a los menores al bajar de la atracción.

Lectura destacada: Madre e hija caen de juego mecánico

Los heridos fueron trasladados a una clínica privada para ser atendidos por algunos goles. Poco después de la media noche, fueron de alta.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil