Connect with us

Tendencias

Madre e hija caen de juego mecánico

Avatar

Publicada

on

Pénjamo.—  Los asistentes a una feria en el estado de Guanajuato presenciaron una escena trágica al ver desprenderse de un juego mecánico a dos mujeres.

De forma sorpresiva se escucharon gritos aterradores al ver que salían “volando” una señora de 51 años y una joven de 26, quienes cayeron en diferentes direcciones.

Checa también: Tragedia en juego mecánico

El momento quedó capturado en un video por uno de los asistentes que filmaba la atracción; se puede observar cómo el soporte se abrió y las víctimas, aunque trataron de sostenerse, no evitaron que se desplomaran.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron cerca de las 9 de la noche del miércoles 2 de mayo. Quienes cayeron eran madre e hija y desafortunadamente la mamá murió en forma instantánea a consecuencia de los golpes sufridos, mientras la joven sobrevivió pero su estado de salud es grave.

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato investiga el accidente en la Feria de las Fiestas de Mayo que le costó la vida a Irma Sánchez Albarrán y a su hija Nayeli la dejó inconsciente.

La joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le mantiene grave de salud; recibió atención médica en el Hospital General, lugar a donde fue trasladada de urgencias por paramédicos de Cruz Roja.

Lee también: Niña muere en juego mecánico

En base a las evidencias se espera conocer si las mujeres entraron en pánico al girar el aparato presionaron el seguro o bien si este este se zafó porque estaba averiado.

Este lamentable hecho provocó que se suspendiera el área de juegos. En tanto, las autoridades señalaron que el operador de la atracción se dio a la fuga.

AGP

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Compra una PlayStation 5 y le llegan un par de ladrillos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Compra PlayStation y le llegan ladrillos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un gamer compró una PlayStation 5 en línea, sin embargo, no le llegó la consola pero sí un par de ladrillos.

El usuario de twitter Kraton 69 denunció el hecho y mostró varias fotos de en el que muestra que en ningún momento le llegó el PlayStation que compró.

“@VideojuegosGAME @CTTExpressES quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me he gastado 399,99€ en unos ladrillos”

“La empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer.. espero una compensación Game porque ésto es de vergüenza”, posteó.

Te puede interesar: PlayStation 5 se vende a precio especial por equivocación; Sony cancela órdenes de compra

El hecho sucedió en España y, después de la denuncia, recibió una respuesta y se espera que pronto le manden el producto correcto.

La compañía CTT express fue la encargada de llevar el paquete y aunque tardó algunas horas en responder, a Kraton le atendieron su denuncia.

En una entrevista que dio para el diario Marca de España, Kraton 69 informó que le hicieron valido el seguro de la compra y le prometieron que pronto tendría la PlayStation.

Síguenos en redes sociales

Sony no puso a la venta la PlayStatiot 5 en tiendas y solo lo vende en línea para evitar aglomeraciones en las tiendas que puedan ser un foco de contagio de Covid-19.

Seguir leyendo

Tendencias

VIDEO Exhiben a vendedor de garrafones orinando las macetas de sus clientes

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Un vendedor de garrafones de agua Bonafont vue exhibido en redes sociales orinando las macetas de un cliente.

El video fue captado por las cámaras de seguridad, donde el joven repartido de agua embotellada no aguanta más y cree que nadie lo mira, pero ¡oh sorpresa!

El video fue difundido por el reportero urbano Carlos Jiménez quien en sus redes sociales valconeo al repartidor.

Según las rubricas del video, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 10 de la mañana en la colonia Purísima Ticomán, perimetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Vecinos muy molestos por el acto enviaron el video a redes sociales, para que no repitiera el comportamiento cual perro callejero.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos