Connect with us
Franc Meric y Raúl Sandoval Franc Meric y Raúl Sandoval

Celebridades

Fran Meric y Raúl Sandoval agradecen regalo de vida. Ya nació Enya

Publicada

on

Ciudad de México.- Raúl Sandoval y Fran Meric compartieron con gran emoción la llegada de su segunda hija, Enya. Después de casi una década juntos su familia crece, trayendo aún más felicidad a sus vidas.

Así lo compartió Fran Meric en sus redes sociales, con un emotivo video:

“Fue un parto lleno de amor, acompañado de un equipo maravilloso que Dios puso en mi vida. En un momento pensé que no lo lograría, pero el cuerpo es maravilloso”.

Y agregó un reconocimiento para su esposo:

“Gracias, amor, por estar y por cuidarme en este momento tan vulnerable en todos los sentidos para mí. Hoy somos cuatro”.

Fran también agradeció a Dios por el regalo de vida

“Gracias DIOS Y MI AMADO JESÚS por darnos este regalo. Permitirme experimentar durante el proceso, desde lo más frágil hasta la fortaleza q no sabemos q tenemos y q solo puede venir de ti”.

YA VISTE: Karla Souza disfruta la maternidad

El embarazo no estuvo exento de desafíos. Fran enfrentó complicaciones de salud durante esos meses, lo cual puso a prueba la fortaleza y unidad de la familia. Sin embargo, con determinación y cuidado, lograron superar estos obstáculos, esperando con ilusión la llegada de Enya.

La pareja optó por un parto natural, preparándose cuidadosamente para el nuevo miembro de la familia, incluso con la remodelación de su hogar para recibir a la bebé.

La revelación del género de Enya fue un momento particularmente emotivo para la familia Sandoval Meric. En un evento lleno de alegría dieron a conocer que esperaban una niña mediante una original celebración que incluyó globos de color rosa.

La llegada de Enya no solo marca un nuevo capítulo en la vida de Raúl Sandoval y Fran Meric sino que también fortalece el lazo familiar, llenando de nuevo su hogar con la esperanza que trae un nuevo ser.

La pareja continúa siendo un símbolo de amor y perseverancia en el mundo del espectáculo después de una década juntos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Chris Hemsworth dedica estrella de Hollywood a su familia

Publicada

on

Ciudad de México.- Rodeado de su familia, esposa e hijos, el actor Chris Hemsworth recibió su estrella dorada en el Paseo de la Fama de Hollywood, y agradeció en su emotivo discurso a la también actriz Elsa Pataky por su apoyo incondicional.

Así, Thor, el dios del trueno ya tiene la codiciada estrella, que es la número 2 mil 781, en el corazón de Hollywood. Además de su familia, también lo acompañaron amigos cercanos y amigos de la infancia; así como los actores Robert Downey Jr. y Anya Taylor Joy.

El actor de 40 años recibió el conocido homeanje por parte de la Cámara de Comercio de Hollywood, que otorga la estrella , en una ceremonia realizada este jueves 23 de mayo, a la que acudieron, además de su esposa y sus tres hijos, también sus padres.

A su esposa Elsa Pataky, actriz española, le dedicó un cariñoso mensaje:

“Gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante toda mi carrera apoyándome. Y no olviso que puso sus sueños de lado por apoyar los míos, y siempre estaré en deuda contigo”.

Y agregó ante una ruborizada Elsa.

“Nada de esto sería especial sin tí a mi lado. Te quiero”.

De sus hijos dijo que eran “inspiradores”.

En el evento también estuvo el cineasta George Miller, director de Furiosa, la nueva entrega de Mad Max, quien relató la anécdota de que conoce a los padres de Chris desde su juventud, porque el papá audicionó para ser doble, pero luego optó por ir a la Universidad y ahí conoció a la que sería madre del actor homenajeado.

De Chris Hemsworth dijo que es un gran ser humano.

Finalmente “Thor” dedicó unas palabra a su amigo Robert Downey.

npq

SUS

Seguir leyendo

Celebridades

Nodal y Cazzu se separan, seguirán unidos por su hija

Seguirán juntos como padres

Publicada

on

Nodal tiene tierno gesto de caballero con Cazzu En la alfombra roja

Ciudad de México.- Después de varios días de rumores el cantante Christian Nodal confirmó su ruptura con Julieta Cazzucheli, Cazzu, la mamá de su hija Inti, lo hizo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales la tarde de este jueves.

Durante varios días fans del cantautor de regional mexicano especularon sobre este rompimiento debido a que Nodal eliminó todas las fotos de Cazzu de su cuenta de Instagram y además se dejó fotografiar muy sonriente con una nueva cantante.

Con un escueto comunicado el mexicano dio a conocer que está separado de la rapera argentina, quien hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto.

En el comunicado, que resulta muy frío para la imagen que teníamos de la pareja, no detalla las causas de la separación

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”.

Nodal enfatizó que seguirán unidos como padresd por el amor a su hija Inti.

Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti.

Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Recientemente Nodal compartió en una entrevista que su mujer y su hija eran su prioridad en la vida, que no imaginaba sin ellas, esto después de que una periodista le preguntara como fue el nacimiento desu hija.

La llegada de Inti iluminó sus vidas

Inti nació en septiembre de 2023, un evento que marcó un nuevo capítulo en sus vidas. La elección del nombre “Inti”, que significa ‘sol’ en quechua, refleja una conexión profunda con las raíces culturales y un deseo de iluminar la vida de su primogénita con luz y calor. Este acontecimiento no solo celebró su amor, sino que también significó el comienzo de su viaje como padres, manteniendo la privacidad de su hija al resguardar su rostro en las publicaciones sociales.

La relación de Nodal y Cazzu había estado llena de momentos significativos compartidos con el público, incluidas vacaciones familiares y apariciones en eventos importantes, mostrando su solidez como pareja y ahora como familia. Desafortunadamente no supieron mantener a su familia unida y consolidar el matrimonio.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Las mujeres han salvado al mundo desde siempre: Jennifer Lopez

Jennifer Lopez cerró su visita a México con una conferencia de prensa de su nueva película “Atlas”

Publicada

on

Jennifer Lopez Promociona "Atlas" en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Jennifer Lopez cerró su visita a México con una conferencia de prensa de su nueva película Atlas, en la que reflexionó sobre cómo las mujeres han sido fundamentales en salvar al mundo a lo largo de la historia. Además, compartió su visión sobre la tecnología y la importancia de adaptarse a los cambios constantes.

La actriz y productora, quien encabeza el reparto con su personaje de Atlas Shepherd, una brillante analista de datos que debe salvar a la humanidad de una inteligencia artificial, destacó la importancia del papel de las mujeres tanto en la película como en la vida real.

“Es una película de mujeres en el futuro salvando al mundo, pero la verdad es que las mujeres hemos salvado al mundo desde el inicio de los tiempos”.

Agregó que su personaje refleja el viaje de muchas mujeres:

“Tiene que pelear fuerte, ser valiente y es muy tenaz; y al mismo tiempo tiene momentos de mucha vulnerabilidad y está cargando con mucho dolor”.

Jennifer Lopez compartió su visión sobre la tecnología y la inteligencia artificial, subrayando la necesidad de respetarla y utilizarla de manera equilibrada. Comparó la evolución de la IA con la transformación que Internet trajo a la industria musical, destacando la importancia de adaptarse a los cambios constantes.

La conferencia de prensa de Atlas contó también con la participación del director Brad Peyton y el actor Simu Liu.

ATLAS: Mexico City Event. Victor Chavez / Netflix © 2024

Por su parte, Brad Peyton confesó no ser muy tecnológico, prefiriendo el uso de pluma y cuaderno. Sus principales referencias para realizar Atlas fueron Terminator y Aliens, de James Cameron, una verdadera inspiración para él desde niño. “Hacer esta película es como hacer un sueño realidad”, comentó Peyton entre risas.

Simu Liu, quien interpreta a la inteligencia artificial antagonista, compartió su entusiasmo por el proyecto y mencionó que su inspiración provino de ser fan de Star Trek y 2001: Odisea del espacio. Aceptó unirse al proyecto al saber que Jennifer Lopez sería su compañera de elenco y productora, destacando su compromiso con la representación y la diversidad en el cine.

La conferencia de prensa de Atlas no estuvo exenta de momentos tensos. Jennifer Lopez mostró una actitud positiva y cercana, aunque reaccionó de manera firme cuando se le hicieron preguntas incómodas sobre su vida personal, recordando a la prensa que el foco era la película y su mensaje.

En resumen, la promoción de Atlas en la Ciudad de México resaltó no solo la trama futurista de la película, sino también la importancia del papel de las mujeres en salvar al mundo, un mensaje poderoso que Jennifer Lopez se encargó de enfatizar con su presencia y palabras.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

JLo: “¡Jennifer hermana, ya eres mexicana!”, así la reciben fans

“Me encanta estar en México”

Publicada

on

Jennifer Lopez durante el evento para fans con motivo del estreno de su película Atlas

Ciudad de México.- Al grito de “¡Jennifer hermana, ya eres mexicana!” los fans demostraron su afecto por Jennifer Lopez durante el evento para fans con motivo del estreno de su película Atlas que llegará este 24 de mayo a Netflix.

“Me encanta estar en México”, comentó muy emocionada al ver a la multitud reunida.

Acompañada de Simu Liu y el director Brad Peyton, presentó esta historia de acción, amistad y ciencia ficción, ante los fans emocionados en Toreo Parque Central.

Foto: Cortesía de Netflix

Este evento que reunió a cientos de seguidores y miembros de la prensa, fue conducido por Tania Rincón y Roger González, además de contar con una transmisión en vivo desde la cuenta oficial de NetflixLat en TikTok.

Simu Liu, también compartió su emoción con los asistentes al evento, practicando su español y los fans lo recibieron como en casa.

“¿Eso significa que oficialmente soy parte de México? Eso me emociona mucho”.

El director, Brad Peyton, agregó: “Esta es la segunda vez que estoy en México y estoy muy emocionado de volver”.

Jennifer Lopez habló de Atlas:

Foto: Cortesía de Netflix

“Trabajar en esta película fue algo que me encantó, ya que presenta a una mujer guerrera y empoderada”.

Además de desfilar por la alfombra roja, hablar con la prensa y convivir con fanáticos; los tres presentaron Atlas en dos salas de cines, dedicando unas palabras a los asistentes.

¿De qué trata Atlas?

La película presenta a Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante analista que se suma a una misión para capturar a una inteligencia artificial con quien comparte un misterioso pasado y para ello deberá aprender a trabajar con lo que tanto desconfía.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos