Estados

Festejan a las mamás policías de Mérida por el Día de la Madre

Estuvieron presentes más de 70 mujeres operativas y administrativas que laboran en esta dirección y en el programa Guardaparques.

Publicada

on

Mérida.- La Policía Municipal de Mérida llevó a cabo un convivio conmemorativo del Día de las Madres de acuerdo con el Diario de Yucatán, este evento se realizó para reconocer la labor desempeñada por las mamás que son policías en la corporación.

En la celebración estuvieron presentes más de 70 mujeres operativas y administrativas que laboran en esta dirección y en el programa Guardaparques.

Te puede interesar: ‘Secretos de los elefantes’ estrena el Día de la Madre Tierra

El director de la Policía Municipal de Mérida, comisario Mario Arturo Romero Escalante, dio un mensaje en nombre del alcalde Renán Barrera en el que destacó el esfuerzo que realizan las más operativas cuya labor de vigilancia es importante para la obtención de resultados positivos en lo que respecta la seguridad.

Expresó que en el caso de las mujeres operativas desempeñan las mismas tareas y jornadas labores que hombres, tanto en las áreas de seguridad ciudadana como de vialidad.

Posterior a su jornada de trabajo, agregó, “ustedes tienen que dirigirse a sus casas a realizar labor más importante, la de ama de casa”.

Es por ellos, manifestó, que dentro de la corporación se les reconoce brindándoles el apoyo que requieren, las prestaciones y derechos laborales enmarcados dentro de la ley.

Finalmente, el comisario Mario Arturo Romero Escalante, y el secretario técnico del programa Guardaparques ing. Benjamin Millet Molina recorrieron todas mesas para hacer entrega de un presente a todas las mamás.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil