Estados

LeBarón: Niños estuvieron 12 horas junto a sus madres muertas

Una menor que estaba desaparecida ya fue localizada con vida

Publicada

on

México.— Los niños sobrevivientes al ataque que sufrió la familia LeBarón este lunes pasaron aproximadamente 12 horas junto a los cuerpos de sus madres.

En entrevista para Radio Fórmula, el miembro de la comunidad afirmó que los niños están sumamente traumatizados.

“Los niños están sumamente traumados. Fueron encontrados, después de 12 horas, solos con los cuerpos de sus madres tirados a un lado de ellos”.

Una menor que estaba reportada como desaparecida, fue hallada con vida.

Relacionado: Trevor, una de las víctimas del ataque a los LeBarón

“La encontraron, ya tarde, con bien; un balazo en un pie, en un brazo. Un bebé, que logró ser escondido por su madre debajo de uno de los asientos de una de las camionetas, también regresó”.

Niños LeBarón son atendidos en EU

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, expresó sus condolencias por los hechos ocurridos en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, e informó que cinco de los menores que resultaron heridos ya fueron trasladados a Estados Unidos.

El diplomático precisó que fue informado sobre los hechos en México, en los que fallecieron nueve personas, tres mujeres y seis niños.

En otro tuit, el embajador precisó que sigue muy de cerca los hechos ocurridos en México, al resaltar que la seguridad de los connacionales de México y Estados Unidos “es una gran prioridad”.

De acuerdo con autoridades federales, el ataque perpetrado este lunes contra la familia LeBarón dejó un saldo de nueve fallecidos, tres mujeres y seis menores de edad. Además de niños lesionados y una menor ilesa.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil