Connect with us
Trevor, una de las víctimas (Twitter) Trevor, una de las víctimas (Twitter)

Estados

Trevor, una de las víctimas mortales del ataque

Trevor fue recordado en un video

Avatar

Publicada

on

México.- Trevor de tan solo años de edad, se ha vuelto el rostro de la violencia en México, como resultado de la masacre a la familia LeBaron en Chihuhua.

Y es que es uno de los seis niños muertos a manos del narcotráfico, como resultado del ataque a la camioneta en que viajaba con su familia cuando fue confundida y atacada.

En un video compartido en Twitter se muestra al menor como un niño muy feliz ayudando durante el tiempo de recolección de nuez, una de las actividades de su familia.

“Trevor 11 años, feliz. El rostro de las víctimas del crimen organizado… DEP”, posteó en Twitter su tío Alex LeBaron.

Mientras tanto suman 9 personas muertas, 6 de ellas niños, acribillados cuando el convoy de las camionetas de la familia LeBaron fueron confundidos con criminales.

Los hechos ocurrieron consecuentemente en la zona limítrofe entre Chihuahua y Sonora al mediodía del lunes.

Trevor es una de las víctimas mortales, mientras otros varios de sus hermanos y primos fueron llevado de urgencia a hospitales de Arizona.

En tanto, su familia Los LeBaron migraron a México de Europa desde los años 20 del siglo pasado.

RECOMENDAMOS: AMLO ofrece justicia a Los LeBaron

Siete24.mx

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Presenta Aguascalientes controversia por fideicomisos

Avatar

Publicada

on

Por

Presenta Aguascalientes controversia por fideicomisos

Ciudad de México.- Por la desaparición de 109 fideicomisos, el gobierno de Aguascalientes presentó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación una controversia constitucional.

Síguenos en redes sociales

A decir del gobernador de la entidad, Martín Orozco Sandoval, la desaparición de estas instancias con sus recursos impacta negativamente en el desarrollo del país.

Dijo que esta acción presentada en el Poder Judicial es con el objetivo de alzar la voz a nombre de personas afectadas en su futuro y labor diaria.

Orozco Sandoval aseguró que desaparecer los fideicomisos es lesivo para investigadores y académicos, cineastas, deportistas y activistas de derechos humanos.

Aseguró que también afecta a personas afectadas por desastres naturales, entre muchos otros mexicanos que dependen del apoyo de más de cien fideicomisos.

El gobernador de Aguascalientes confió en que la Suprema Corte de Justicia resolverá favorablemente esta controversia  en bien de los beneficiarios de los fideicomisos.

Seguir leyendo

Estados

Por Covid, descartan clases presenciales en Nuevo León

Avatar

Publicada

on

Por

Por Covid, descartan clases presenciales en Nuevo León
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El gobierno de Nuevo León informó que las clases presenciales en ese estado quedan descartadas.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, detalló que esa decisión se ha tomado ante el aumento de casos de Covid-19 y al insuficiente compromiso de la sociedad para cortar la cadena de transmisión.

A través de Twitter, el mandatario dijo que su gobierno no puede ser irresponsables con la salud y la vida de los niños y jóvenes.

“Como padre de familia entiendo la inquietud de la mayoría de los nuevoleoneses que tienen hijos que actualmente están cursando un ciclo escolar a distancia”, dijo el mandatario de Nuevo León.

LEE Jalisco regresa a clases presenciales el 25 de enero

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos