Estados

Marcha por la vida, ejemplo de respeto: Sacerdote Hayen

Publicada

on

Ciudad de México.— Eduardo Hayen Cuarón, director del semanario Presencia de la Diócesis de Ciudad Juárez, Chihuahua, destacó puntos clave que se deben tomar en cuenta tras las multitudinarias marchas A favor de la mujer y de la vida del domingo pasado.

En un artículo titulado “Después de las marchas pro vida”, el sacerdote Hayen Cuarón señaló que no se puede bajar la guardia en medio de la conjura contra la vida perpetrada desde las élites del poder.

Refirió que no existe una manifestación en nuestro país y en otras partes del mundo que reúna a tan grande cantidad de personas como lo hacen las marchas pro vida.

“Después de la decisión fanática de la SCJN para despenalizar el aborto y violentar la libertad de conciencia, la ciudadanía con sentido común quiere proteger el respeto a la vida no nacida y a la familia natural porque es fundamental para el futuro de nuestra especie”, dijo Hayen Cuarón.

LEE ¡Día histórico!, familias de México alzan la voz en favor de la mujer y la vida

Asimismo, refirió que las marchas por la vida se caracterizan por el respeto, el entusiasmo y la alegría.

“Si las contrastamos con las marchas feministas y de ideología de género, envueltas en toda clase de libertinaje, rabia, vandalismo y violencia, nos damos cuenta de cuál es la causa donde está la verdad, la libertad, el bien y el sentido común”.

También, el sacerdote señaló que los gobernantes mexicanos, en su obediencia a las políticas de organizaciones internacionales, se empeñan a llevar al país hacia un abismo económico y demográfico.

“Quienes defendemos la vida humana hemos de unirnos, sin importar las diferencias en el Credo, para custodiar los intereses de las mujeres y familias”, puntualizó.

Ante ello, después de las marchas pro vida en más de 70 ciudades que se realizaron el domingo pasado, Eduardo Hayen destacó que no se puede bajar la guardia en medio de esta conjura contra la vida perpetrada desde las élites del poder.

“Lejos de cejar, hemos de recordar a los legisladores para que tengamos políticas públicas que salven las dos vidas, la del niño y la de su mamá”, finalizó.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil