Estados
“México se encamina a un narcoestado”: Aureoles
Ciudad de México.— El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acusó que Morena es un narcopartido y que la elección en ese estado debe anularse.
En entrevista radiofónica con Radio Fórmula, Aureoles Conejo, señaló que cuando deje el cargo llegará un gobierno impuesto por el narcotráfico.
“Si se confirma el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla (candidato de Morena) representará otra vez el regreso del crimen organizado al palacio de Gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron”.
Conejo detalló que los exgobernadores Leonel Godoy Rangel y Jesús Reyna organizaron la elección para Morena, por lo que no le extraña la intervención de la delincuencia.
LEE SCJN y Morena promueven agenda LGBT: especialista
“Si por defender la libertad de los michoacanos me amenazan, ni modo”, puntualizó el mandatario michoacano.
Ante ello, dijo que el Presidente López Obrador debe estar muy preocupado porque el partido que fundó está al servicio del crimen organizado.
“México se encamina a ser un narcoestado (…) se corre el riesgo de que el próximo presidente de la República sea puesto por los narcotraficantes”, alertó Silvano Aureoles.
Por su parte, el diputado electo y exgobernador, Leonel Godoy Rangel, señaló que Silvano Aureoles demostró que está enfermo.
“En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica”, escribió en Twitter.
ebv