Estados

Miguel Barbosa se enemista con Fernández Noroña, “Perdiste un amigo”, advierte

El mandatario estatal criticó que el diputado, Gerardo Fernández Noroña haya hablado de unidad y haya destapado a Mier Velazco.

Publicada

on

Puebla.- El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, rompió su amistad con Gerardo Fernández Noroña, después de que el diputado federal levanto la mano y destapó a Ignacio Mier Velazco.

Quien pacto con el morenovallismo en 2018.

Te puede interesar: “Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

“Ven ayudara Mier, a Mier le hace falta mucho tu ayuda. Aquí se te apreciaba y se te respetaba, perdiste un amigo, te lo digo para que ya no andes haciendo tixtoc y ese tipo de payasadas, perdiste un amigo”, expreso el gobernador de Puebla.

El titular del ejecutivo local también escribió en redes sociales, siempre te aprecio y te respeto. Esos a los que les hiciste el favor de venir y hablar de esto porque te pidieron que vinieras a hacerte destapador nunca te han tomado en serio Gerardo, dijo.

El mandatario estatal criticó que el diputado, Gerardo Fernández Noroña haya hablado de unidad y haya destapado a Mier Velazco, quien está rodeado de ajenos al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como David Villanueva Lomeli, Enrique Doger y Francisco Ramos Montaño, por mencionar algunos.

A manera de sarcasmo, el mandatario estatal dijo que Fernández Noroña debiera ser nombrado coordinador de campaña de Mier Velazco, pues es “experto en unidad”.

Y es que, el pasado sábado, Gerardo Fernández Noroña destapó como aspirante a la gubernatura a Ignacio Mier Velazco, mientras que en su discurso pidió unidad de los morenistas en Puebla.

Barbosa Huerta también expresó que “La designación del candidato o candidata de Morena a la gubernatura no será una imposición desde fuera.

También reprochó que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, se haya quedado al informe de labores del legislador, a pesar de conocer del “destape”.

El mandatario estatal dejó en claro que no permitirá que el abanderado de Morena para la gubernatura, sea impuesto.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil