Estados

Muere por balazo tras negarse a mostrar ticket de compra

El cliente salía de un Sam’s Club cuando le solicitaron el comprobante de compra

Publicada

on

Foto: Twitter

Guadalajara.— Un hombre de nacionalidad venezolana murió baleado luego de forcejear con un guardia de seguridad de un supermercado.

De acuerdo con los reportes periodísticos, el incidente tuvo lugar la noche del domingo en el Sam’s Club ubicado en el cruce de las avenidas DR. R. Michel y Salvador López Chávez en la colonia San Carlos.

Al momento de salir de la tienda, la víctima salía del establecimiento con mercancía, cuando un guardia de seguridad le pidió mostrar el ticket de compra, lo que molestó al cliente.

El venezolano no quiso y comenzó a forcejear con el guardia, mismo que traía un arma y presuntamente el arma se disparó, la bala dio en el pecho del cliente que murió en un hospital.

Te interesa: Matan a policía que acampaba con su familia

“Mira, recibimos el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la tienda de autoservicio localizada sobre los cruces de R. Michel y López Chávez. Al arribar al lugar se encuentran indicios de manchas hemáticas y se alcanzan a ver los carritos con mercancía al exterior y dándose el resultado que tenemos”, mencionó un integrante de la Policía Municipal.

Tras el incidente, el hombre fue trasladado a un hospital privado, donde después se informó que había perdido la vida.

En tanto, el guardia de seguridad quedó a disposición del Ministerio Público en calidad de detenido para determinar su situación jurídica.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil