Estados
Niños de México reciben educación sexual “Made in USA”; revela sacerdote católico
Ciudad Juárez.— El Padre de la Catedral de Ciudad Juárez, Chihuahua, Eduardo Hayen Cuarón, alertó que los niños de México reciben educación sexual “Made in USA”.
A través de su blog personal, el Padre Hayen Cuarón explicó que la educación sexual que la Secretaría de Educación Pública ha preparado para las escuelas y los niños en el país está cargada de promoción de identidades sexuales, gráficos de besos de niñas con niñas, maquetas explícitas del aparato reproductor masculino para simular la eyaculación con jeringas.
En ese sentido, consideró que se trata de un entrenamiento para que los pequeños lleguen a transformarse en “precoces maquinitas sexuales”.
LEE “Dejen a los niños en paz”; padres de familia marchan contra el adoctrinamiento de género
Ante ello, explicó que este modelo de educación sexual se debe a “dos oscuros personajes”: Margaret Sanger y Alfred Kinsey.
El Padre Hayen Cuarón refirió que Margaret Sanger se benefició del negocio del aborto a través de la fundación de las clínicas de Planned Parenthood y ayudó a financiar la píldora anticonceptiva Pincus.
Asimismo, el otro personaje es Alfred Kinsey quien fue coptado por la Fundación Rockefeller y elaboró en 1938 el primer proyecto de educación sexual escolar con la normalización en la conducta de distintos tipos de relaciones sexuales y que la religión era represiva de las actividades sexuales.
“Con sus extravagancias, ellos lanzaron una verdadera bomba atómica que hoy destroza la inocencia a los niños y les cambia el formato original: “hombre y mujer los creó”, para hacerlos emigrar hacia las nuevas identidades sexuales”, finalizó el sacerdote.
ebv