Estados

Suman 11 muertos por ataque a negocios en Celaya

El lunes un comando atacó dos bares y un hotel

Publicada

on

Guanajuato.— Se ha incrementado el número de víctimas tras el ataque a dos bares y un hotel en Celaya, Guanajuato durante la noche del lunes.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado la investigación correspondiente por estos hechos.

Por medio de un comunicado, se informó que en la colonia Valle Hermoso murieron 10 personas.

Además, se ingresó a dos personas al hospital con lesiones graves. Un hombre con quemaduras y una mujer con impactos de arma de fuego que posteriormente falleció.

Más: Policía de Ecatepec es captado en pelea callejera con civil

De total de las personas que murieron ocho eran mujeres y tres hombres, de diferentes edades, quienes presentaban lesiones producidas por impactos de armas de fuego.

En tanto, en el lugar fueron asegurados elementos balísticos de diferentes calibres, cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo y diversas dosis de droga.

Según los primeros informes, en torno a las 10 de la noche de este lunes, un grupo de aproximadamente 15 personas armadas entró al Hotel Gala, ubicado en la calle Azalea de la colonia Valle Hermoso y disparó a los presentes.

Posteriormente, los agresores incendiaron el lugar, aparentemente mediante la utilización de bombas molotov. La misma operación se repitió en los bares aledaños.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil