Estados

Torturan y asesinan a la bruja ‘Ma Memije’ en Guerrero

Publicada

on

Chilpancingo.— María Guadalupe Memije, conocida como La Bruja “Ma Memije” fue localizada torturada y asesinada la mañana del domingo a espaldas del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, en Chilpancingo, Guerrero.

Se trata de la conocida bruja “Ma Memije”, vestía mayón y blusa de color negro, estaba descalza, su cuerpo fue encontrado con huellas de tortura y golpes en el rostro, también presentaba tres impactos de bala y las uñas de los pies le habían sido arrancadas.

El hallazgo ocurrió cerca de las 07:30 horas del domingo,  junto a unos puestos de comida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos para acordonar la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Trascendió que la mujer fue contratada para realizar un trabajo fuera de la ciudad, por lo que se sigue esa línea de investigación para dar con o los posibles responsables.

La bruja Ma Memije se volvió famosa en Chilpancingo tras instalar un altar a Satanás a las afueras de su casa, decía dedicarse a la magia negra, lo que molestó a la comunidad que instalarón frente a su calle un San Miguel Arcángel.

Muere niño al caer de escaleras eléctricas en centro comercial

emc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil