CDMX

Estas ocho alcaldías estarán en Ley Seca este fin de semana

Publicada

on

especial

Ciudad de México.- La Ciudad de México publicó en la Gaceta Oficial la Ley Seca para ocho alcaldías entre el 29 de enero y hasta el domingo 31 como medida para frenar los contagios de Covid-19 entre capitalinos.

Aquí te decimos las alcaldías que no podrán vender alcohol este fin de semana:

-Gustavo A. Madero

-Iztacalco

-Iztapalapa

-Magdalena Contreras

-Miguel Hidalgo

-Tláhuac

-Tlalpan

Buscan frenar contagios

Así buscan evitar reuniones, fiestas y contribuir a frenar los contagios por el coronavirus en medio del rebrote y la segunda ola que viva la capital del país.

Con motivo de la contingencia sanitaria, el 21 de diciembre de 2020, se publicó en la gaceta oficial de la Ciudad de México que la capital del país tendrá que suspender de manera alternada en las 16 alcaldías, todas las actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas durante los fines de semana.

Las personas que incumplan la medida serán llevadas al juzgado cívico y sancionadas de acuerdo con la Ley de Establecimientos Mercantiles, Ley de Cultura Cívica y la Ley de verificación administrativa.

Dichas sanciones van desde 1,882.02 pesos y hasta los 2,688.6 pesos y un arresto de hasta 36 horas y 18 horas de trabajo comunitario.

LEE Policías frustran un suicidio así…

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil