México

Expulsan a otros tres estudiantes del CCH Naucalpan

Publicada

on

México.— La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que los estudiantes Giovanny Bahena Velasco, Oscar Eduardo Jiménez González y Jorge Iván Muñoz Salas fueron expulsados.

Los tres jóvenes estaban en el Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, y han perdido sus derechos universitarios, una vez que fueron identificados por su participación en los hechos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre en la explanada de Rectoría.

Con esta resolución suman 25 jóvenes expulsados tras las agresiones realizadas en la explanada de Rectoría.

Los jóvenes pertenecían a los grupos porriles que durante una manifestación de estudiantes agredieron a varios jóvenes violentamente.

LEE TAMBIÉN UNAM expulsa a otros tres estudiantes ‘porros’

La notificación de su expulsión fue publicada en la edición de Gaceta UNAM de este jueves 20 de septiembre, según detalla un comunicado de la máxima casa de estudios.

“La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y los resultados se harán públicos”, refiere el escrito. De acuerdo a la UNAM, con estos tres, suman 25 los expulsados por la institución.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil