CDMX

[Foto] Presuntos sicarios del exlíder ‘La Unión de Tepito’

Publicada

on

Ciudad de México.— Los presuntos sicarios que ejecutaron a Francisco Javier Hernández Gómez, alias Pancho Cayagua, exlíder y fundador de “La Unión de Tepito”, fueron captados por cámaras de seguridad de un centro comercial.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes que viajaban en dos motocicletas, le dispararon desde una ellas, mientras que los otros tripulantes fungían como “muro”.

Información relevante: Ejecutan a fundador de la Unión Tepito

Una fotografía que circula en redes sociales muestra a cuatro sujetos que al parecer fueron los presuntos asesinos de Pancho Cayagua, fundador de “La Unión de Tepito”.

En la imagen se puede ver a cuatro individuos a bordo de dos motocicletas, una de ellas una Ducati Monster de color rojo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, ubicada en avenida Insurgentes y Cantera, colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba en el interior de un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de México, y dos individuos le dispararon al menos en diez ocasiones con armas calibre .9 milímetros por el lado del piloto.

Te puede interesar: Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec

Trascendió que a Pancho Cayagua le tendieron una trampa para asesinarlo, ya que mediante una llamada telefónica, los supuestos enemigos hicieron que se dirigiera al lugar donde fue liquidado.

De acuerdo con funcionarios de la procuraduría y de la policía preventiva de la capital, señalaron que la ejecución está relacionada con la disputa por el control de la organización criminal que se dedica al narcotráfico, extorsión, venta de armas, piratería y el llamado “cobro de piso”.

Fue apenas en febrero pasado cuando el ahora occiso fue puesto en libertad luego de que estuviera recluido en el Penal de Santa Martha acusado de diversos homicidios.

La Procuraduría de Justicia capitalina continuará las indagatorias para obtener datos que permitan identificar, localizar y detener a los implicados en los hechos.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil