México

Fox envía este mensaje a AMLO

Publicada

on

México.— “Andrés deseo de todo corazón que nos calles la boca”, le pide el ex primer mandatario, Vicente Fox Quesada, al virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

En un video difundido por medio de sus redes sociales, el ex Presidente hace un llamado al respeto y la reconciliación, luego de haber sido un crítico durante el proceso de campañas, y a quien se refería incluso como “Lopitos”.

Luego de reconocer que se han registrado el 53 por ciento de los votos a favor de López Obrador, y recordando el momento en qué fue electo en el año 2000, dijo estar tranquilo e hizo un exhorto a la unidad.

“A pesar de estar del otro lado de la moneda yo estoy tranquilo sabiendo que todo México ganó al elegir la alternancia, fuera la apatía, fuera la indiferencia, fuera la complacencia, no se vale esperar todo del Presidente y del nuevo gobierno, y sí se vale una nueva actitud responsable de trabajo, cooperación y unidad entre todos los mexicanos, está claro lo que México quería ansiaba un cambio”, dijo.

“Si bien, yo tenía otras preferencias electorales el pueblo de México ha hablado de manera libre y democrática, el próximo Presidente de la República es Andrés Manuel, felicidades Andrés”, selañó.

LEE Merkel pide reunirse con AMLO en persona

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil