Estados

Gali encabeza inauguración del ‘Torneo de la Amistad’

Publicada

on

Puebla.— El mandatario poblano, Tony Gali Fayad, junto con la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, inauguraron el encuentro internacional deportivo de la Red de Colegios Semper Altius de los Legionarios de Cristo “Torneo de la Amistad”, en el que participan siete mil 800 deportistas en 12 categorías, provenientes de México, Venezuela, El Salvador y Colombia.

Que no se te pase: ‘De una vez por todas’ en favor de las mujeres de Puebla

De esta manera, Tony Gali refirió que por tercera ocasión Puebla es sede de este encuentro -que se llevará a cabo del 10 al 14 de noviembre- y dijo a los deportistas que lo más importante es competir en unidad, con compromiso y constancia para obtener los mejores resultados.

A la inauguración acudió el presidente Municipal de la capital poblana, Luis Banck Serrato, recordó que hace 50 días “La naturaleza nos puso a prueba y nos desafío sacudió nuestro piso, pero sobre todo, nuestro corazón”, refirió el edil capitalino. Sin embargo pese a ello “Puebla está de Pie”.

Por su parte el director del instituto Andes, Andrés Botero, afirmó que trabajan en la educación de los alumnos con una gran responsabilidad con la formación para cambiar al mundo.

Más detalles: Puebla garantiza elecciones democráticas

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil