Estados

Gali entrega informe de gobierno; oposición lo felicita

Publicada

on

Ciudad de México.— El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, entregó por escrito ante el Congreso local su primer informe de actividades.

Gali Fayad destacó que el legislativo local se conforma con diferentes fuerzas políticas que trabajan con libertad, con la prioridad de acuerdos y diálogos.

En el evento protocolario que se realizó en las instalaciones del Centro Expositor, a donde se trasladaron los poderes el estado con un blindaje de seguridad y vigilancia por elementos del ejército mexicano, el mandatario aseveró que actuó con madurez política por lo que valora las opiniones vertidas por las diferentes fracciones parlamentarias al rendir cuentas, sobre el trabajo realizado por su gobierno en su primer año de gestión en la que dio prioridad a un diálogo abierto con el poder legislativo.

En tal sentido, destacó que su gobierno ha alcanzado logros con la cercanía de la gente y el trabajo realizado en 5 ejes en la estrategia de su gobierno con el cumplimiento de sus 22 compromisos cumplidos.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva, Franco Rodríguez, emanado de Acción Nacional, avaló el trabajo del mandatario estatal a un año de tomar las riendas del gobierno del estado que tendrá.

“Tengo la firme convicción de los resultados mencionados con capacidad de liderazgo, le hacemos reconocimientos de apertura, entendiendo el tiempo de su administración en tareas transcendentes y puntuales de una manera objetiva en el ejercicio legislativo es competencia de los servidores públicos permitan el desarrollo de la entidad mejores condiciones de vida de los familias”, expuso Franco Rodríguez.

ebv

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil