CDMX

Golpean usuarios del Metrobús a presunto asaltante

Publicada

on

México.— Un joven que presuntamente asaltó a un usuario de la Línea 5 del Metrobús con un cuchillo, fue sometido y golpeado por otros usuarios para luego ser detenido por elementos de la SSP-CDMX.

Los hechos ocurrieron en la estación Vasco de Quiroga, ubicada en avenida Eduardo Molina y Fray Martín de Valencia, colonia Vasco de Quiroga, en la delegación Gustavo A. Madero.

Más sobre el tema: Detienen a ladrón del Metrobús

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el sospechoso, de 23 años, subió a la unidad del Metrobús para posteriormente, amagar con un cuchillo a su víctima, de 24, para despojarlo de 90 pesos.

Cuanto pretendía darse a la fuga, los pasajeros que presenciaron el atraco lo abordaron y comenzaron a golpearlo mientras la policía auxiliar era alertada del robo.

Una vez que fue rescatado, los policías le hicieron una revisión preventiva en la que le encontraron el dinero en efectivo, el cual fue reconocido plenamente por la parte afectada, además de un cuchillo, con el cual amenazó a la víctima.

El detenido fue presentado en la agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No dejes de leer: Cae presunto agresor de usuario en el Metro Romero Rubio

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil