Estados

Guerrero: matan a ex edil de Coyuca de Catalán

Publicada

on

Acapulco, Gro.—  El ex presidente de Coyuca de Catalán y ex diputado perredista Eli Camacho Goicochea fue asesinado la noche del martes en su negocio en Ciudad Altamirano, Tierra Caliente de Guerrero.

Puedes leer: Ejecutan a 5 hombres en Guerrero

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche, cuando un grupo de  hombres armados llegó a su establecimiento, una purificadora de agua y le dispararon.

El perredista aún fue trasladado con vida por sus familiares para su atención, sin embargo murió en el camino, los  agresores se dieron a la fuga.

El vocero de Seguridad Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación y lleva a cabo las indagatorias para dar con los responsables.

Camacho Goicochea fue presidente por el PRD en el período 2008-2012, y posteriormente diputado local del 2012 al 2015.

Con Eli Camacho suman cuatro perredistas asesinados en 2017: el primero fue el también ex diputado, Roger Arellano Sotelo y su tío, el dirigente municipal del PRD en Acapetlahuaya, Octaviano Arellano Eloísa, el pasado 9 de abril.

El 19 de abril fue asesinado el que secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Demetrio Saldivar Gómez, en Chilpancingo.

Te puede interesar: PGR investigará asesinato de edil en Guerrero

agch

Acapulco, Gro.—  El ex presidente de Coyuca de Catalán y ex diputado perredista Eli Camacho Goicochea fue asesinado la noche del martes en su negocio en Ciudad Altamirano, Tierra Caliente de Guerrero. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche, cuando un grupo de  hombres armados llegó a su establecimiento, una purificadora de agua y le dispararon. El perredista aún fue trasladado con vida por sus familiares para su atención, sin embargo murió en el camino, los  agresores se dieron a la fuga.

El vocero de Seguridad Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación y lleva a cabo las indagatorias para dar con los responsables. Camacho Goicochea fue presidente por el PRD en el período 2008-2012, y posteriormente diputado local del 2012 al 2015.

Con Eli Camacho ex edil de de Coyuca de Catalán, suman cuatro perredistas asesinados en 2017: el primero fue el también ex diputado, Roger Arellano Sotelo y su tío, el dirigente municipal del PRD en Acapetlahuaya, Octaviano Arellano Eloísa, el pasado 9 de abril. El 19 de abril fue asesinado el que secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Demetrio Saldivar Gómez, en Chilpancingohilpancingo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil