México

Hacienda cesa a empleados por fotos de #LadyLencería

Publicada

on

México.— La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que ya fueron identificados y cesados los empleados involucrados en la “sesión” fotográfica de una mujer en ropa interior en Palacio Nacional.

Una persona llamada Katya Vega a quien llamaron en redes #LadyLencería aparece en la Capilla de la emperatriz de Palacio Nacional posando con diferentes atuendos.

Por si no lo viste: #LadyLencería muestra sus curvas en Palacio Nacional

La dependencia condenó el uso del  recinto para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación y del que no se dio, ni se dará autorización.

Por medio de cuenta de Twitter, la Secretaría de Hacienda dijo que “se han identificado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías,   mismos que ya fueron cesados”.

Dijo que también la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo.

“Las fotografías publicadas hoy por el diario Reforma fueron tomadas sin autorización y en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional”, señaló.

 AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil