CDMX

Hallan auto utilizado para tirar cuerpos en Insurgentes

Publicada

on

Ciudad de México.—  La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) localizó uno de los dos automóviles utilizados por miembros del grupo delictivo de ‘La Unión”  para dejar los cuerpos de dos hombres descuartizados en sobre un puente de Eje 2 Norte e Insurgentes.

Gracias a las cámaras de seguridad, los investigadores descubrieron que en el crimen fueron utilizados dos vehículos de lujo, un  Mercedes Benz blanco y un Camaro amarillo.

Lee también: Desmembrados de Tlatelolco fueron arrojados desde un Mercedes

La dependencia reveló que agentes de la Fiscalía de Homicidios ubicaron el Camaro, luego de un seguimiento de cámaras y el rastreo en campo que hicieron durante días. El automóvil fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Peritos especializados buscaron huellas, cabellos y demás elementos que puedan servir para saber quiénes estaban dentro de ese vehículo, la madrugada que dejaron los cuerpos desmembrados.

Te puede interesar: Filtran video de restos humanos en Insurgentes

Se presume que el móvil de los dos homicidios ocurridos  el 17 de junio es la disputa del territorio que mantienen ‘La Unión’ que dirige Roberto Moyado Esparza, ‘El Betito’,  y ‘La Fuerza Anti-Unión’ de Jorge Flores Concha, ‘El Tortas’.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil