Estados

Hallan restos humanos en Acapulco este Jueves Santo

Publicada

on

Chilpancingo, Gro.—  Este Jueves Santo fueron hallados restos humanos en bolsas negras y cubetas afuera de la primaria Emiliano Zapata, de la colonia 5 de Mayo, en la zona suburbana de Acapulco; además, otros tres hombres fueron asesinados en distintos hechos.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública a las 9:00 de la mañana policías circulaban por la calle Uno, esquina con Ciudad Perdida, y observaron dos bolsas negras y una cubeta de pintura, en las que se encontraron partes del cuerpo.

Te puede interesar: Hallan fosa con restos humanos en Guerrero

Tras confirmar que se trataban restos humanos la zona fue acordonada para las diligencias y el levantamiento legal.

Además, en lo que va del día tres personas han sido asesinadas, dos en Chilpancingo y una más en Acapulco.

El primer hallazgo en la capital de Guerrero fue a las 11:30 de la mañana en la calle Galeana de la colonia Morelos; se trató del cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad que tenía impactos de bala.

Después del mediodía otro cuerpo fue hallado en la Alameda Alejandro Granados Maldonado, el cual fue trasladado en calidad de desconocido por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Checa también: Dejan restos humanos en Acapulco

En Acapulco un taxista fue asesinado y otro hombre resultó herido en la calle Ometepec de la colonia Narciso Mendoza, luego de ser atacados a balazos.

El ataque se registró cerca de la primaria Narciso Mendoza, en donde quedó el taxi blanco con rojo con el hombre muerto; el herido fue encontrado algunos metros después y fue trasladado por la Cruz Roja para su atención médica.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil