Estados

Hijo de Michael Bublé tiene cáncer

Publicada

on

México.— Lamentablemente los rumores que corrían en los medios de comunicación resultaron ser ciertos. Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé fue diagnosticado con cáncer.

Al parecer, el pequeño ya estaría sometiéndose a un tratamiento en Estados Unidos, que en principio durará cinco meses. Hasta ese país se ha mudado la familia que permanecerá durante ese tiempo.

Hace unos días, la prensa argentina se hacía eco del viaje relámpago a Los Ángeles que había realizado la actriz Luisana Lopilato el pasado domingo junto a su hijo mayor, debido a un supuesto problema de salud del que no se conocían más detalles.

Al parecer, los médicos en Buenos Aires no lograban dar con el diagnóstico, hasta que finalmente en Estados Unidos confirmaron que se trataba de esa terrible enfermedad.

Aunque en un principio se creía que el pequeño padecía mononucleosis, y más tarde se especuló con la posibilidad de que los médicos le hubieran diagnosticado paperas, a la espera de un comunicado oficial la preocupación por su estado de salud no había dejado de crecer debido al hermetismo de la familia Bublé-Lopilato, generalmente muy abierta con la prensa.

Ahora parecen haberse confirmado los peores temores sobre la supuesta enfermedad de Noah. En un mensaje publicado únicamente en su perfil de Facebook, el matrimonio reveló que a su primogénito le diagnosticaron cáncer y ha comenzado ya el tratamiento.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah que se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho de la importancia de la familia y el amor que tenemos para nuestros hijos. Luisana y yo hemos puesto nuestras carreras en espera con el fin de dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noé a ponerse bien. En este momento difícil, sólo pedimos sus oraciones y respeto por nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante de nosotros y esperamos que con el apoyo de familiares, amigos y fans de todo el mundo, ganemos esta batalla si Dios quiere”.

Bublé y Lopilato se conocieron en noviembre del 2008, cuando el canadiense se presentó en Argentina. En abril del 2011 se casaron, y el 27 de agosto del 2013 nació Noah, en Vancouver, Canadá.

Noah es el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé y tiene sólo tres años. La pareja tiene además otro niño, Elías, que nació en enero de este 2016. Con ellos, el artista ha mostrado su lado más cariñoso y paternal, protagonizando tiernas instantáneas y demostrando que es todo un padrazo.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil