CDMX

Hospitalizan a menor presuntamente violado por Saúl Huerta

Publicada

on

Ciudad de México.- Christopher “N”, quien denunció al diputado de Morena, Saúl Huerta por violación, tuvo que ser hospitalizado por una crisis de ansiedad, previo a una audiencia programada en el Reclusorio Oriente.

Conforme a los hechos, el menor de tan sólo 16 años comenzó a “sentirse mal” antes de llegar a su cita con el juez para encarar a su agresor sexual y tuvo que ser llevado a un hospital del sur de la Ciudad de México.

Según el proceso del caso, estaba programada una audiencia de prueba anticipada para realizar diversos peritajes y desahogo de pruebas en el caso, pero se puso mal antes de la cita con el juez.

“Se iba a hacer el desahogo de pruebas, por lo de mi hijo que fue abusado sexualmente y él iba a hacer su declaración, pero él se puso mal en el transcurso de venir de Puebla para México y tuvo una crisis de ansiedad”, dijo María Guadalupe Lezama, madre de la víctima, en declaraciones al diario Excélsior.

También puedes leer: Expulsan al ex diputado Saúl Huerta de Morena

NO PODÍA RESPIRAR

“Se puso muy mal no podía respirar y la verdad lidiar con eso nos da miedo realmente”, agregó la madre del adolescente, por lo que se solicitó diferir la fecha de la audiencia, a través de la defensa de la víctima.

Según la mamá de Christopher “N” su hijo está bajo observación y en las próximas horas se va a determinar por los médicos si debe seguir hospitalizado por una crisis de ansiedad.

El abril pasado, la joven víctima denunció haber sido agredido sexualmente por el diputado de Morena, Saúl Huerta, en un hotel de la colonia Juárez.

Meses después, en agosto, el legislador fue desaforado, se entregó a las autoridades y se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación y está preso en el Reclusorio Oriente.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil