México

Hospitalizan por Covid a Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua

Publicada

on

especial

Ciudad de México.- María Eugenia Campos, gobernadora electa de Chihuahua, fue internada debido a que se contagió de Covid-19.

La política panista ha informado de su estado de salud en redes sociales, desde el 1 de agosto que dio a conocer que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Dijo que el domingo por la tarde ingresó al hospital como parte “de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”.

“Por favor, cuidémonos mucho. No bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estados expuestos al contagio”.

Maru Campos sostuvo un encuentro con Marko Cortés, dirigente de Acción Nacional quien también dio positivo a Covid-19 el fin de semana.

La tarde del lunes emitió un videomensaje donde aclara que no está grave y puede hablar, aunque se encuentra dentro de un hospital.

Maru Campos, es una política y abogada mexicana, miembro del Partido Acción Nacional, fue diputada federal de 2006 a 2009, diputada local al Congreso de Chihuahua de 2013 a 2016 y presidenta municipal de Chihuahua.

LEE Remesas disparan 22% en seis meses

emc

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil