CDMX

Operativo motocicleta y casco seguro en la México – Cuernavaca

Publicada

on

Ciudad de México,— Como parte de la vinculación y participación ciudadana que la Guardia Nacional fomenta con los diferentes sectores de la sociedad. El día de hoy implementaron el operativo “Motocicleta y Casco Seguro” con la colaboración de los usuarios de motocicletas y de todo tipo de vehículos que transitan sobre la carretera México-Cuernavaca.

Te puede interesar Incremento de usuarios que presentan los juegos de azar por Internet

El principal objetivo es que los usuarios conozcan el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal. Que respeten los límites de velocidad permitidos, así como mostrarles las inspecciones de seguridad que se realizan para prevenir hechos de tránsito y/o constitutivos de delitos

Como parte de las actividades de vinculación. Los ciudadanos que transitaban sobre dicha vía conocieron de cerca las acciones que realiza la Guardia Nacional.

Además se les enfatizó que la seguridad en carreteras es una labor que involucra a las instituciones de los tres órdenes de gobierno y a la sociedad civil.

No te lo puedes perder Ejército Mexicano aplica Plan DN-III-E en su Fase de Auxilio y rescata a un menor con vida en Xalapa, Ver.

Con este operativo motocicleta y casco, la Guardia Nacional refrenda su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.

Foto cortesía.

Sigue nuestras redes sociales.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil