Estados

Incendio en mercado de Xochimilco; 3 intoxicados

Publicada

on

México.— La madrugada de este miércoles se registró  un incendio en el interior del mercado 044 ubicado en Vicente Guerrero y José María Morelos y Pavón, colonia Barrio el Rosario,  en el centro  de Xochimilco.

 Te puede interesar: Arde zona de flores del Mercado de Jamaica

Al lugar llegaron bomberos y brigadas de seguridad y estructura de la demarcación para apagar las llamas que se propagaron por 6 locales de la manzana contigua a la puerta 10 de dicho inmueble.

El Jefe delegacional, Avelino Méndez Rangel, informó a locatarios y vecinos que para prevenir daños a la instalación eléctrica se bajaron las cuchillas. Asimismo, mencionó que Protección Civil procedió al acordonamiento de la zona para realizar el peritaje y determinar lo que generó dicho incendio.

“Gracias a la inmediata intervención del personal de la @DelegacionXochi y #HCBomberos el incendio del Mercado 044 fue sofocado rápidamente”, indicó en su cuenta @Avelinomenra en Twitter.

Durante los trabajos para controlar la conflagración, tres trabajadores de la delegación presentaron intoxicación por inhalación de humo.

También puedes leer: [Video] Arde Liverpool Insurgentes

agch

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta madrugada se registra un incendio en un mercado de la delegación Xochimilco.

Bomberos de la capital trabajan para controlar el fuego en el marcado que se ubica en Vicente Guerrero y José María Morelos y Pavón, colonia Barrio el Rosario. “#ATENCIÓN Bomberos trabajan en incendio de mercado en Vicente Guerrero y José María Morelos y Pavón, Col. Barrio el Rosario, XOC.”, publicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil