CDMX

Intenta asaltar a tripulantes de un Jetta y lo balean en la Doctores

Publicada

on

México.—  Un sujeto de entre 25 y 30 años de edad despojó de sus pertenencias a dos personas que iban en un vehículo volkswagen Jetta en la colonia Doctores, quien  fue sorprendido por un policía de Investigación de la Procuraduría capitalina,  quien accionó su arma y lo lesionó de muerte. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, tomaron conocimiento de la muerte del joven delincuente, en las calles de doctor Velasco y Doctor Barragán, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.

LEE: De nuevo, la CDMX llegará a -4 grados

De acuerdo con el informe, fue cerca de las 11:14 de la mañana, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro reportaron la emergencia por un lesionado por disparo de arma de fuego en el barrio referido.

Al arribar al lugar, los policías encontraron a un hombre que se identificó como policía de investigación, quien refirió que al circular sobre doctor Velasco, se percató de que un individuo desapoderaba de sus pertenencias a los tripulantes de un vehículo Jetta color negro.

El efectivo de la PDI explicó que descendió de su auto y ordenó al atacante bajar el arma de fuego, quien hizo caso omiso a la orden y le apuntó con la pistola, por lo que él accionó su arma de cargo.

El asaltante quedó recostado en la cinta asfáltica en calidad de desconocido, y a un costado del cuerpo se halló un arma de fuego tipo revólver, color negro y un teléfono celular, del cual no se apreció la marca.

RECOMENDAMOS: Asaltan banco en la Doctores

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes informaron que el desconocido había muerto y horas después el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver. (Con información de Israel Lorenzana)

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil